jueves 14 de septiembre de 2023 - 12:30 PM

Investigan a cuatro jugadores del Real Madrid por difundir un vídeo sexual

Los futbolistas fueron detenidos este jueves en la Ciudad Deportiva del Real Madrid y el juez ha decretado libertad para los acusados tras tomarles declaración.
Compartir

Cuatro jugadores de la cantera del Real Madrid fueron interrogados por la Guardia Civil en el marco de una investigación por un presunto delito de revelación de secretos, relativo a la difusión de un vídeo sexual.

Se trata de tres jóvenes que juegan en el Real Madrid C y otro más, del Real Madrid Castilla, que es el segundo equipo del conjunto blanco.

Según información revelada por algunos medios de comunicación, no hay implicado en la investigación ningún jugador del primer equipo. Los hechos investigados habrían tenido lugar el pasado 6 de septiembre.

La investigación se centra en la supuesta difusión no consentida, a través de WhatsApp, de un vídeo casero de tipo sexual. La joven que aparecería en estas imágenes denunció lo sucedido ante la Benemérita.

Le puede interesar: En Perú no se ha confirmado el hallazgo de seres “no humanos”, dice la Ministra de Cultura

Las pesquisas corren a cargo de una unidad de la Guardia Civil de Las Palmas, que ya ha redactado un atestado sobre lo sucedido. Tal y como confirman fuentes jurídicas a este periódico, de momento, no hay abiertas aún diligencias judiciales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad