jueves 04 de agosto de 2022 - 10:46 AM

Joven en EE.UU. disparó a un empleado tras servirle las papas fritas “muy frías”

El altercado se produjo luego de que una mujer en la ciudad de Nueva York se contactara con su hijo por videollamada para contarle la “mala experiencia” que estaba teniendo en un local de McDonald´s.

Un joven de 20 años le disparó a un empleado de la cadena de comida rápida McDonald’s en Nueva York, Estados Unidos porque le dio las papas fritas “muy frías. La víctima se encuentra en estado crítico.

Además: Video: Este es el misterioso socavón que apareció en desierto de Chile

El incidente comenzó como una discusión entre una mujer de 40 años y la víctima en un local de McDonald’s. La madre acusó al empleado de haberle dado las papas fritas “muy frías” y procedió entonces a contárselo a su hijo por videollamada.

Inmediatamente, Michael Morgan llegó al lugar, sacó un arma de su bolsillo y le disparó en el cuello al trabajador, quien quedó tendido en el suelo.

$!Joven en EE.UU. disparó a un empleado tras servirle las papas fritas “muy frías”

Los uniformados no tardaron en llegar al lugar y detener al agresor. Oficiales de la Policía de Nueva York constataron que ya fue arrestado en varias ocasiones. Además de ser acusado por el intento de homicidio, a Morgan se lo encontró culpable de posesión de arma.

Le interesa: Récord Guinness: Esta es la piscina más profunda del mundo

Aun frente a lo sucedido, el número de víctimas de tiroteos en Nueva York bajó casi un 9% en comparación con el año pasado, de 1051 a 988, según las estadísticas del Departamento de Policía.

Este hecho tuvo lugar en el marco del debate por la tenencia de armas en Estados Unidos, discusión que volvió a estar en boca de los ciudadanos tras el tiroteo en una escuela de Uvalde, Texas, que dejó en mayo de este año 21 muertos, entre ellos 19 niños.

$!Joven en EE.UU. disparó a un empleado tras servirle las papas fritas “muy frías”
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad