jueves 08 de septiembre de 2022 - 11:50 AM

Kate Middleton y Meghan Markle no acompañan a sus esposos a encontrarse con la Reina Isabel

Las duquesas de Cambridge y Sussex, Kate y Meghan, respectivamente, no han viajado al castillo escocés de Balmoral con sus esposos para ver a la reina Isabel II, quien murió este jueves.

Según los medios británicos, Kate se ha quedado en Windsor, donde ahora reside, para atender a sus tres hijos, que este jueves han empezado en un nuevo colegio de la zona, mientras que Meghan permanecerá en Londres, si bien no asistirá esta noche a un acto de entrega de premios como tenía previsto.

El príncipe Guillermo y sus tíos Andrés y Eduardo se dirigen a Balmoral tras haber aterrizado en una base aérea de la ciudad escocesa de Aberdeen y el príncipe Enrique, que habitualmente reside con Meghan y los dos hijos de ambos en Estados Unidos, también está en camino por otros medios, de acuerdo con la prensa local.

El príncipe Carlos, heredero al trono, y su esposa Camilla están ya en el castillo escocés, así como la princesa Ana, única hija de la soberana de 96 años, que el pasado 6 de abril cumplió 70 años en el trono.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad