jueves 03 de marzo de 2022 - 9:58 AM

La familia de Putin estaría refugiada en un búnker en Siberia

El búnker de alta tecnología, al que el presidente de Rusia, Vladímir Putin, habría mandado a su familia, se encuentra en la República de Altái.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha trasladado a su familia a un búnker subterráneo secreto en Siberia, un lugar preparado para afrontar una guerra nuclear.

Según indicó el pasado lunes el profesor ruso Valery Solovey, de 61 años, Putin ha escondido a su familia en un lujoso búnker de alta tecnología que se asemeja a una “ciudad subterránea” en medio de la guerra que libra su país contra Ucrania.

Además: Ucrania, la mayor crisis de refugiados en Europa desde la II Guerra Mundial

“El fin de semana, la familia del presidente Putin fue evacuada a un búnker especial preparado en caso de guerra nuclear. Este búnker está ubicado en la República de Altái. De hecho no es un búnker, sino toda una ciudad subterránea equipada con la última ciencia y tecnología”, dijo Solovey, quien es exjefe del Departamento de Relaciones Públicas del Instituto Estatal de Relaciones Internacionales de Moscú.

$!La familia de Putin estaría refugiada en un búnker en Siberia

El espacio está enterrado debajo de una finca en el complejo Altayskoye Podvorie en las montañas de Altai. Además, hay una subestación moderna en el sitio que puede suministrar electricidad a un pequeño pueblo y tiene múltiples puntos de ventilación.

Por ahora, se dice que ya están María y Katerina, de 36 y 35 años respectivamente, hijas del primer matrimonio del presidente ruso.

Le interesa: Armas nucleares: El ‘as bajo la manga’ de Putin

Además, advirtió: “Espero que esto signifique algo para ustedes, que el presidente envíe a su familia a este búnker”. Se trata de una enorme casa de campo construida aparentemente por el gigante de la energía Gazprom, hace una década en el distrito de Ongudaysky de la República de Altái, una región de Siberia que limita con Mongolia, China y Kazajstán.

Solovey ha alegado anteriormente que Putin sufre problemas médicos ocultos a la opinión pública rusa; y que ha participado en extraños rituales chamánicos secretos junto a su ministro de Defensa, Sergey Shoigu.

$!La familia de Putin estaría refugiada en un búnker en Siberia
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad