domingo 01 de mayo de 2022 - 12:00 AM

Nuevos videos de Debanhi Escobar despiertan más dudas en México

En un reciente material audiovisual se ve a la joven mexicana Debanhi Escobar discutir con un hombre de quien trata de alejarse por lo que lo empuja y patea en diversas ocasiones para posteriormente subirse al taxi.

La muerte de la joven mexicana Debanhi Escobar, de 18 años, cuyo cuerpo apareció en una cisterna de un motel del norteño estado de Nuevo León, tras dos semanas de desaparecida, sigue rodeada del misterio y nuevas revelaciones.

Además: Nuevas revelaciones sobre joven asesinada: entró sola a motel y habría sido violada

En nuevos videos presentados por la prensa se ve a Debanhi con sus amigas comprando licor y llegando a la fiesta en el taxi de Juan David Cuéllar.

La prensa mexicana publicó un video donde se ve a Debanhi y dos amigas ingresando a una tienda de conveniencia para comprar licor, hielo y vasos desechables. El siguiente video es de una finca, donde se les ve descender del taxi manejado por Cuéllar y caminar con un grupo de amigos hacia la fiesta. Sin embargo, cerca de la 1:47 de la madrugada del 9 de abril pasado se le ve discutir con una persona.

$!Nuevos videos de Debanhi Escobar despiertan más dudas en México

Sale corriendo de la fiesta y detrás un hombre que intenta agarrarla. Discuten y ella le lanza algunos golpes. Luego llegan otros jóvenes y continúa un forcejeo, pero la imagen se va perdiendo por la llegada de varias personas que los rodean.

Le interesa: Estupor en México: hallan cuerpo de joven Debanhi, cuya última foto se hizo viral

A las 3:55 de la madrugada regresó el auto blanco conducido por Cuéllar y, tal como él narró a las autoridades, solo sube Debanhi en la parte de atrás. En otra imagen desde otro ángulo se ve que Debanhi está de copiloto.

De otro lado, Mario Escobar, el padre de la joven muerta, indicó a la prensa que ya tiene los resultados de la autopsia que encargó la familia, denunció haber recibido amenazas de muerte y dijo que los videos de su hija filtrados a los medios la revictimizan a ella y a todos los que aparecen en ellos.

$!Nuevos videos de Debanhi Escobar despiertan más dudas en México
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad