miércoles 18 de octubre de 2023 - 2:15 PM

Urgente: California registró un sismo de 4.6 de intensidad

Los organismos de emergencia han declarado que no se han reportado heridos o lesionados por este terremoto.
Compartir

El servicio Nacional de Emergencias de los Estados Unidos emitió una alerta de terremoto, a las 9:29 de esta mañana en el estado de California, debido a un temblor, de 4.6 en la escala de Richter.

El epicentro del movimiento telúrico fue en Isleton, California muy cerca de lo que se denomina el Área de La Bahía, en los alrededores de la mítica ciudad de San Francisco.

Lea también: Conozca los datos del Pentágono que convencieron a Biden de que Israel no atacó el hospital de Gaza

Según información del Servicio de Nacional de Emergencias, el temblor presentó sacudidas y posible caída de objetos contundentes, debido a los 6.7 millas de profundidad.

La alerta fue difundida de manera expedita en los distintos dispositivos móviles tanto en Español e inglés en la zona de influencia de este terremoto.

Le puede interesar: Lo que se sabe de la explosión en el hospital de Gaza de la que Israel y palestinos se acusan

“Estaba en mi trabajo y los teléfonos comenzaron a sonar; y nuestro gerente nos mandó a evacuar del edificio, debido a la alerta para garantizar nuestra seguridad” dijo Ivan Reyes, en Pleasenton, California.

Las réplicas de este temblor han sido de 4.14 en la escala de Richter. Los organismos de emergencia han declarado que no se han reportado heridos o lesionados por este terremoto. Sin embargo, alertan a los conductores a manejar con cuidado en las vías principales a raíz de posibles desechos o rocas en las carreteras.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad