miércoles 17 de agosto de 2022 - 9:22 AM

Video: Abuela de 93 años voló atada a las alas de avioneta y rompe récord

La anciana no lo pensó dos veces para vivir una intensa experiencia en un aeroplano en el Reino Unido y, además, rompió un récord mundial Guinness.

Los deportes extremos no tienen edad, así lo demostró Betty Bromage, una británica de 93 años que ha conquistado las redes sociales, pues sin importarle el riesgo ya ha completado su quinto vuelo atada a las alas de un avioneta.

Además: Video capta un aparatoso accidente en California que dejó seis muertos

Betty Bromage, originaria de Cheltenham, Reino Unido, desafió su salud el pasado cuatro de agosto tras realizar esta aventura, padeciendo artritis en el cuello.

Sin embargo, esta no sería la primera ocasión que Bromage realiza este tipo de aventuras, pues lo ha hecho cuatro veces, inspirada en un anuncio que miró por la televisión.

“Tenías más de 80 cuando intenté esto por primera vez. Antes de eso lo más extremo que hacía era montar a caballo. Nunca sabes lo que puedes hacer hasta que lo intentas”, declaró la anciana.

Le interesa: Video: Choque de 21 vehículos y seis muertos por tormenta de arena en EE.UU.

Pero lo más impresionante de esta aventura, es que la anciana recauda dinero para atarse a una avioneta y todo lo que recoge lo dona a una asociación de caridad de su comunidad.

En Twitter circula el video del momento en el que la señora está volando por los aires, se le puede notar un poco tranquila y sujetándose fuertemente del arnés. Su hazaña le permitió establecer un nuevo récord mundial Guiness.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad