jueves 04 de agosto de 2022 - 10:27 AM

Video: Bañistas intentaron robar droga de ‘narcolancha’ intervenida en España

Los videos fueron difundidos en redes sociales, lo que habría atraído a más bañistas en una playa de Sanlúcar de Barrameda en Cádiz, España.

La Policía de España persiguió a una narcolancha hasta una playa, cuando los bañistas de la zona se enteraron de lo sucedido, perdieron el control e intentaron robar la droga que había dentro.

Además: Video: Este es el misterioso socavón que apareció en desierto de Chile

El sindicato mayoritario de la Policía Nacional española publicó el pasado viernes un video en su cuenta de Twitter sobre una redada en la playa de Sanlúcar de Barrameda en Cádiz, donde se muestra un helicóptero mientras intenta alejar a decenas de personas que pretenden robar el cargamento de una embarcación de narcotraficantes encallada.

El hecho ocurrió tras una persecución, en la que la Policía logró llevar a los narcotraficantes a la playa, pero allí tuvieron que enfrentar un nuevo desafío con los lugareños que decidieron robar la mercancía escondida en la lancha.

Al parecer, las personas que se encontraban en las inmediaciones de la playa se enteraron del incidente y rápidamente se dirigieron a la escena. La aeronave se mantuvo sobrevolando muy cerca del suelo para alejar a decenas de individuos que trataban de llevarse el cargamento de droga.

Le interesa: Video: Detuvieron a presuntos narcotraficantes y el perro “se rindió” con ellos

La Aduana española solicitó ayuda a la Guardia Civil y a la Policía Nacional para detener los disturbios en el lugar. “No colaboran con la Policía, colaboran con el narcotráfico”, tuiteó Jucil, la Asociación Profesional de la Guardia Civil.

Por su parte, el sindicato señaló en una de sus publicaciones que “tanto en el Campo de Gibraltar como en el resto de la provincia de Cádiz hay un grave problema con el narcotráfico, y no sirve de nada intentar ocultarlo”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad