miércoles 03 de agosto de 2022 - 11:45 AM

Video: Detuvieron a presuntos narcotraficantes y el perro “se rindió” con ellos

Un perro rottweiler se acostó en el piso para acompañar a sus tres dueños, que fueron detenidos por la Policía en Brasil.

En un operativo, policías de Sao Paulo, Brasil, irrumpieron en una casa de seguridad donde se almacenaba droga y lograron someter a tres presuntos delincuentes, a quienes esposaron y pidieron que se acostarán en el piso boca abajo.}

Además: Video capta momento en que varias personas son arrastradas por ola gigante en Omán

Al ver esta acción, la mascota de la banda, un perro de raza rottweiler también se tiró al piso. El animal presuntamente fue criado por la banda para protegerlos de la Policía, pero durante la redada no hizo su trabajo y, al ver que sus amos fueron sometidos se tiró al piso junto a ellos.

En un video grabado por los policías muestra a los tres detenidos acostados boca abajo en el suelo y con las manos esposadas en la espalda. A su lado, el rottweiler rendido.

Según el informe, durante el operativo les fueron incautados 1.176 ladrillos que contenían una tonelada 100 gramos de marihuana.

Según las autoridades brasileñas, la droga había llegado allí desde el estado de Mato Grosso do Sul.

Le interesa: Video capta el rescate en helicóptero de vaca que cayó a un acantilado

Los detenidos permanecen bajo custodia de la Policía mientras se adelanta su proceso judicial. En cuanto al animal, este fue dejado bajo el cuidado de la propietaria de la vivienda, quien, según las autoridades, no estaba involucrada en el narcotráfico.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Hortolandia, donde un operativo en contra de un grupo de narcotraficantes fue efectuado por efectivos de seguridad. En el lugar se encontraron dos perros más, y estos fueron llevados a un veterinario para su valoración.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad