jueves 09 de noviembre de 2023 - 7:25 AM

Video: Barrista robó motocicleta de la policía peruana y escapó a toda velocidad

Minutos antes del partido entre Alianza Lima y Universitario, un barrista protagonizó un hecho viral en redes sociales al robarse la motocicleta de un policía y huir a la altura de cuadra 22 de la avenida Paseo de la República.
Compartir

Un aficionado del club Alianza Lima, en compañía de otros individuos, sustrajo una motocicleta de la Policía Nacional del Perú (PNP) que estaba estacionada en la Vía Expresa de Paseo de la República, cerca de La Victoria.

En el video difundido en redes sociales, se observa al individuo subiéndose a la motocicleta, enfrentando dificultades iniciales para maniobrarla. Sin embargo, logra controlarla y se escapa entre la multitud de aficionados, llegando incluso a poner en riesgo a un joven, casi atropellándolo en su huida.

En un segundo video, se puede observar a un policía ubicado en la Vía Expresa persiguiendo al individuo. Posteriormente, el sujeto fue detenido y trasladado a la comisaría de La Victoria.

Le puede interesar: Luis Miguel donará 570.000 dólares a damnificados de Acapulco y banco duplicara cifra

Al parecer, todo indica que la moto pertenecía a un agente policial encargado de la regulación del tránsito en la zona, en respuesta al desplazamiento de los barristas.

Los individuos, al parecer, se dirigían a un punto de encuentro de barristas antes de dirigirse al estadio Alejandro Villanueva de Matute. Allí, Alianza Lima enfrentaría en la noche a Universitario de Deportes en la final de la Liga 1.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad