jueves 09 de noviembre de 2023 - 6:59 AM

Luis Miguel donará 570.000 dólares a damnificados de Acapulco y banco duplicara cifra

Luis Miguel, quien gustaba de veranera en Acapulco, donde construyó una casa, volvió a los escenarios en agosto pasado en Argentina.
Compartir

El cantante mexicano Luis Miguel, quien se encuentra en medio de una intensa gira que llegará hasta mediados de 2024, donará 10 millones de pesos (unos 570.000 dólares) para ayudar en la reconstrucción del puerto de Acapulco, principal zona del estado mexicano de Guerrero que recibió hace dos semanas el impacto de huracán Otis, que hasta ahora ha dejado 48 muertos.

La donación del llamado “El Sol de México” fue dada a conocer este miércoles por el director general del mexicano Grupo Financiero Banorte, Marcos Ramírez, mediante un mensaje en la red social X (antes Twitter).

Lea también: 48.600 dosis de fentanilo oculto fueron decomisadas de un contenedor procedente de Europa

Ramírez dijo además que la cifra será duplicada por el banco, para una donación total de 20 millones de pesos.

"Muchas gracias, Luis Miguel por tu donativo de 10 millones de pesos a Fundación Banorte para la reconstrucción y equipamiento de vivienda de la comunidad afectada en Acapulco. Fundación Banorte, lo duplicará para llegar a 20 millones de pesos. Con tu apoyo, y el de miles de mexicanos, construimos familias fuertes", apuntó Ramírez en su mensaje.

Luis Miguel, quien gustaba de veranera en Acapulco, donde construyó una casa, volvió a los escenarios en agosto pasado en Argentina con una nueva gira, que por ahora transita por Estados Unidos y que continuará en 2024 por América y Europa.

Le puede interesar: Detenido en el metro de Milán un hombre buscado por terrorismo en Argelia

Apenas el pasado 30 de octubre el cantante mexicano anunció que dará un concierto el 6 de julio de 2024 en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, en el que será su primer concierto en España desde 2017.

Pero antes de su llegada a España, Luis Miguel tiene previstos más de cincuenta conciertos en más de quince países de Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá.

En los conciertos del mexicano el repertorio se centra en sus baladas románticas, sus momentos más pop, sus incursiones en la ranchera y hasta las canciones de su etapa inicial como ídolo adolescente. Un repaso en toda regla a toda su carrera.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad