viernes 11 de febrero de 2022 - 10:00 AM

Video: Desviado un vuelo de Nueva York a Florida por pasajero conflictivo

El pasajero estaba fuera de sí e hizo que un vuelo de Nueva York a Florida se desviara a un aeropuerto de Carolina del Norte, el pasado miércoles por la noche.
Compartir

Un vuelo que se dirigía de la ciudad de Nueva York a Orlando, en Estados Unidos, tuvo que ser desviado al aeropuerto Raleigh-Durham en Carolina del Norte, luego de un incidente protagonizado por un pasajero “conflictivo” que amenazó a quienes viajaban a bordo del avión.

Además: Acusado de abusar sexualmente de una mujer en pleno vuelo de United Airlines

De acuerdo a los pasajeros comentaron que en el vuelo de Frontier el paado 9 de febrero, un hombre no identificado comenzó a gritar a una mujer que le trataba de “robar su ADN” con una jeringa.

“Nos pinchan con agujas ¡Se llevan nuestro ADN!”, se escuchaba al hombre gritar, extraña reacción que quedó grabada en un video.

Los pasajeros pudieron mantenerlo en su sitio hasta que el vuelo se desvió al aeropuerto Raleigh-Durham en Carolina del Norte en donde la Policía ya lo esperaba para detenerlo.

El vuelo 1335 de Frontier Airlines salió del Aeropuerto LaGuardia y se dirigía al Aeropuerto Internacional de Orlando cuando fue desviado alrededor de las 8:15 p.m. debido a un “pasajero que provoca alboroto”, según un comunicado del aeropuerto.

Le interesa: Video: Un pasajero fuera de control en pleno vuelo en Rusia

La Policía del aeropuerto, el cuerpo de bomberos y el EMS del condado de Wake respondieron, dijo el comunicado del aeropuerto, pero no hubo detalles sobre cómo se resolvió la situación.

La investigación está en curso y no se han presentado cargos federales, dijo la portavoz del FBI, Shelley Lynch.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad