Mundo
Miércoles 20 de diciembre de 2023 - 04:01 PM

Video | El efusivo recibimiento de la primera dama de Venezuela a Saab en ese país

Cilia Flores, primera dama de Venezuela, fue una de las encargadas de recibir a Alex Saab en el aeropuerto de Maiquetía, tras su liberación.

Compartir

Publicado por: L.R.

Luego de que se conocieran las primeras imágenes de la llegada del empresario Alex Saab a Venezuela, se conoció que una de las personas que llegó a su recibimiento fue Cilia Flores, primera dama de ese país.

Saab fue liberado por Estados Unidos luego de estar tres años preso en ese país acusado de delitos de lavado de activos. Además, el empresario barranquillero fue señalado como uno de los testaferros de Nicolás Maduro.

Podría interesarle: Los nexos de Piedad Córdoba con el poderoso empresario Álex Saab: testaferro de Maduro, llamado a declarar en la corte

En un intercambio de presos entre Venezuela y Estados Unidos, Saab fue liberado como parte del canje. A cambio, el Gobierno de Maduro liberó a varios presos políticos de su país y al menos ocho ciudadanos estadounidenses.

En una imagen tomada en medio de la transmisión oficial, se aprecia el momento exacto del abrazo en entre Saab y Flores, en lo que se convertiría en una celebración por parte del régimen de Maduro, que luego se trasladó al Palacio de Miraflores.

"Su único delito era buscar vencer las sanciones, el bloqueo criminal; buscar las medicinas en tiempos de pandemia", fueron las declaraciones de Nicolás Maduro al recibir a Saab en el Palacio de Miraflores, desestimando las acusaciones contra Saab.

Maduro agradeció al Emir de Catar y al Gobierno de Barbados por la intermediación en esos diálogos.

Publicado por: L.R.

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad