jueves 15 de julio de 2021 - 10:29 AM

Video: Esta es la piscina más profunda del mundo inaugurada en Dubai

Con una asombrosa profundidad de 60 metros, la piscina, que forma parte de la nueva atracción Deep Dive Dubai, le ha robado el récord al Deepspot de Polonia, que tiene una profundidad de más de 45 metros.

Dubai, país que ya ostenta el rascacielos más alto del mundo, el Burj Khalifa, y el centro comercial más grande del mundo, El Dubai Mall, acaba de inaugurar otra atracción que rompe récords: La piscina de buceo más profunda del mundo.

Además: Video: China inaugura megaaeropuerto con capacidad para 120 millones de pasajeros

La piscina Deep Dive Dubai contiene 14 millones de litros de agua dulce, el volumen de seis piscinas olímpicas, y es al menos cuatro veces mayor que cualquier otra piscina de buceo del mundo. El 27 de junio, Guinness le concedió el título de “piscina de buceo más profunda”.

“El agua se mantiene a 30 grados para crear las condiciones perfectas para bucear, y no es necesario usar trajes de neopreno gruesos”, explican desde la web de Deep Dive Dubai. Además, “el agua se hace circular a través de filtros cada seis horas para mantener los más altos estándares de seguridad e higiene”.

Entre sus garantías, Deep Dive Dubai cuenta con buceadores profesionales y experimentados que compartirán consejos y trucos de buceo, le enseñarán técnicas de buceo avanzadas, garantizarán una inmersión segura y ofrecerán consejos sobre cómo configurar su equipo de buceo”.

Lea aquí: Video: Así opera la segunda hidroeléctrica más grande del mundo

Se han instalado unas 56 cámaras alrededor de la piscina para garantizar la seguridad de los buceadores en cada rincón. También cuenta con la cámara hiperbárica más avanzada de la región, con capacidad para 12 personas, en caso de emergencia.

Tenga en cuenta: Insólito: Policía de Dubái busca a gran felino suelto en zona residencial

De momento su precio no ha salido a la luz, pero pronto estarán disponibles las entradas para disfrutar de esta inmensa masa de agua.

Esta piscina de récord está situada en Nad Al Sheba, a 15 minutos del centro de Dubái y a 25 minutos del aeropuerto internacional de Dubai.

$!Video: Esta es la piscina más profunda del mundo inaugurada en Dubai
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad