lunes 10 de octubre de 2022 - 5:08 PM

Video: gallina es atacada por un halcón y los animales de la granja la salvan

El video, grabado en los Países Bajos, se ha hecho viral en redes sociales, y donde varios usuarios han llegado a calificar a los animales como “héroes de granja”.
Compartir

Aunque puede parecer sacado de una película de dibujos animados, sucedió en la vida real. Una cámara de seguridad de una granja captó el momento en el que una gallina es atacada por un halcón y los demás animales de la granja deciden salir a defenderla.

Además: Video: capturan en costas de México un pez remo, asociado con “terremotos”

El video muestra el heroico rescate a una gallina en una granja de Países Bajos se ha hecho viral en redes sociales. Y es que fueron nada más y nada menos que una cabra y un gallo los que acudieron en auxilio del ave acorralada.

La grabación capta cómo una gallina es brutalmente atacada por un halcón, que la picotea con fuerza provocando el desplume del animal que no consigue zafarse. Y ese momento aparece velozmente en escena un pollo de la misma granja, que no duda en atacar al halcón para liberar a su compañera.

Le interesa: Video graba a soldados al estilo “Iron Man” volando sobre el mar

Acto seguido, la cabra, que hasta entonces se había mantenido contemplando el panorama, también decide ayudar y embiste al halcón hasta que consigue que este huya volando.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad