Mundo
Jueves 28 de septiembre de 2023 - 12:53 PM

Video: Hombre incendió una casa y luego fue autor de un tiroteo en un hospital de Países Bajos

Se dio a conocer que la policía había arrestado a un hombre de 32 años, residente de Rotterdam, en el helipuerto del hospital.

Foto: X @AlertaNews24 / VANGUARDIA
Foto: X @AlertaNews24 / VANGUARDIA

Compartir

Publicado por: Resumen Agencias

Las autoridades informaron que un individuo sospechoso fue detenido después de los tiroteos ocurrieron este jueves en el Centro Médico Erasmus y en un apartamento cercano. Además, se reportaron incendios en ambas ubicaciones.

Anteriormente, las autoridades policiales informaron que un individuo vestido con uniforme militar disparó en el hospital universitario y que un sospechoso fue detenido en el helipuerto del mismo establecimiento.

Las imágenes capturadas en video muestran a agentes de policía altamente equipados con chalecos antibalas ingresando al hospital, mientras que algunas personas salían de él, algunas con las manos en alto.

Lea también: La Fuerza Armada venezolana reitera su compromiso en defender la zona disputada con Guyana

Publicado por: Resumen Agencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad