miércoles 22 de noviembre de 2023 - 8:04 AM

Video| Impactante: Asesinan a actriz rusa mientras realizaba un concierto, fue impactada por misiles

Misiles lanzados por Ucrania impactaron en una sala de conciertos en la República Popular de Donetsk, donde Polina Ménshij ofrecía un concierto en apoyo a las tropas rusas.
Compartir

La ciudad de Donetsk, se convirtió en escenario de una tragedia durante un concierto de la talentosa artista rusa. Mientras la joven cantante se presentaba en un emotivo acto de solidaridad, expresando su apoyo a las tropas rusas, misiles lanzados desde Ucrania impactaron la sala de conciertos.

El incidente ocurrió en medio de la tensión en la región, marcada por conflictos y disputas territoriales entre Ucrania y Rusia. Según informes preliminares, varios misiles alcanzaron el lugar, generando caos y pánico entre los asistentes al evento.

Le puede interesar: 30 mil soldados ucranianos han muerto en la guerra

Testigos describen escenas de confusión y desesperación mientras los asistentes buscaban refugio.

Las autoridades locales y equipos de rescate se movilizaron rápidamente para atender a las víctimas y evaluar el alcance de los daños. Hasta el momento, no se ha proporcionado una cifra oficial de víctimas, pero se teme que el saldo sea significativo.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad