lunes 12 de febrero de 2024 - 7:23 PM

Video| Un muerto y varios heridos dejó tiroteo en estación de metro del Bronx, en Nueva York

De momento no se han realizado arrestos ni se ha encontrado el arma del crimen.
Compartir

Una fuente policial informó que durante un altercado en la plataforma de una estación de metro en el Bronx, Nueva York, una persona falleció y otras cinco resultaron heridas por disparos.

El individuo responsable del tiroteo, vestido con una chaqueta roja y un pasamontañas, abrió fuego en la estación de Mt. Eden, según detalló la fuente.

Tras el incidente, una de las víctimas fue declarada muerta en el hospital, mientras que las otras cinco están siendo atendidas por personal médico. Se destacó que una de las víctimas logró llegar al hospital por sus propios medios.

El agresor se dio a la fuga luego del tiroteo, según la misma fuente policial.

Lea también: Asesinan a una familia desaparecida en región del sur de México donde niños fueron armados

Anteriormente, un portavoz del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York había informado sobre múltiples personas heridas por disparos en la estación de metro ubicada en Jerome Ave y Mt Eden en el Bronx. La llamada de emergencia se recibió poco después de las 4:30 p.m., indicó el funcionario.

Actualmente, la Policía de Nueva York está llevando a cabo una investigación en la estación afectada, mientras que la Autoridad Metropolitana del Transporte (MTA, por sus siglas en inglés) confirmó que 4 trenes continúan circulando por la estación en ambas direcciones.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad