Política
Lunes 16 de octubre de 2023 - 08:45 PM

Fue capturado el exdirector de Tránsito de Bucaramanga, Rafael Horacio Núñez

Las primeras versiones indican que el exfuncionario fue detenido en el marco de una investigación por presuntas irregularidades cuando se desempeñó como miembro de la Junta Directiva de la Terminal de Transportes de Bucaramanga.

Rafael Horacio Nuñez, exdirector de Tránsito de Bucaramanga
Rafael Horacio Nuñez, exdirector de Tránsito de Bucaramanga

Compartir

Publicado por: Redacción Política

En las últimas horas el dirigente liberal, exdirector de Tránsito de Bucaramanga, Rafael Horacio Núñez, fue detenido por agentes del CTI en la capital de Santander, tras una orden judicial.

Según confirmó el abogado Daniel Caicedo, quien anunció que asumirá la defensa de Núñez, su cliente fue detenido en la mañana de este lunes 16 de octubre, en el marco de una investigación que involucra más órdenes de captura.

"Efectivamente fue detenido junto con otras personas, lo que pasa es que la Fiscalía no lo ha hecho público porque es posible que se deban materializar otras capturas", señaló a Vanguardia el abogado Caicedo.

Compartir

Aunque no hay un reporte oficial de las autoridades, el abogado defensor adelantó que al parecer se trata de una investigación por presuntas irregularidades en la Terminal de Transportes de Bucaramanga ya que su cliente hizo parte de la Junta Directiva de esa entidad.

Anunció que el martes a primera hora sostendrá una reunión con el dirigente detenido para comenzar su defensa.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: Redacción Política

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad