La actualización catastral y el impacto que ha tenido en la liquidación del impuesto predial en miles de predios en Bucaramanga, los alivios para los contribuyentes y las formas de pago, son algunos de los temas que abordará el secretario de Hacienda, Reynado José D’Silva.

Publicado por: Redacción Política
¿Tiene dudas o fue afectado por incrementos en la liquidación del impuesto predial 2024?
Conéctese este miércoles 24 de enero, desde las 8:30 de la mañana, con la entrevista al secretario de Hacienda de Bucaramanga, Reynaldo José D’Silva Uribe.
El funcionario concederá una entrevista y responderá preguntas que los contribuyentes hagan a través de las redes sociales de Vanguardia.
La actualización catastral y el impacto que ha tenido en la liquidación del impuesto predial en miles de predios en Bucaramanga, los alivios para los contribuyentes y las formas de pago, son algunos de los temas que abordará el secretario de Hacienda.
Siga la entrevista aquí:














