viernes 27 de noviembre de 2020 - 12:00 AM

Alianza Verde se retirará de la coalición de gobierno de Juan Carlos Cárdenas

A menos de un año de haber iniciado su administración al frente de la Alcaldía de Bucaramanga, el alcalde Juan Carlos Cárdenas viró sus fuerzas en el Concejo municipal, logrando mantener las mayorías en el cabildo a través de los partidos tradicionales y autónomos, mientras cada vez toma más distancia con las colectividades que lo respaldaron en campaña: la Alianza Verde y la Liga Anticorrupción.
Escuchar este artículo

Así quedó demostrado con el anuncio de la bancada de la Alianza Verde en el Concejo de que dejará de ser parte de la coalición de gobierno de la administración de Cárdenas, para pasar a la oposición.

Además: Concejo de Bucaramanga hundió el proyecto de bienestar animal

Temas como las irregularidades en el sistema Ocupador, el giro de la sobretasa ambiental a la Cdmb, el gasto en Marca Ciudad, las inconsistencias en el giro del Bono Solidario y la relación entre Alcaldía con la coalición mayoritaria del Concejo (tradicionales y autónomos) llevaron a la bancada verde a tomar la decisión de declararse en oposición al gobierno Cárdenas.

Desde la Liga Anticorrupción, movimiento del exalcade Rodolfo Hernández, principal impulsor de la candidatura de Cárdenas Rey, también anunciaron que pasarán a la oposición.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad