jueves 26 de diciembre de 2019 - 12:00 AM

Así estará conformada la Asamblea de Santander

La próxima semana tomará posesión la nueva Asamblea de Santander para el próximo cuatrienio. Aunque la oposición gana terreno, la coalición de gobierno de Mauricio Aguilar Hurtado sigue siendo mayoría.
Escuchar este artículo

Desde la aplicación por primera vez del estatuto de la oposición, hasta la sorpresa electoral dada por los partidos independientes y de oposición, incidieron en la composición de esta nueva corporación edilicia, que para este periodo tendrá 13 caras nuevas y solo tres repitentes.

Conservadores, liberales, verdes, Cambio Radical, Centro Democrático y Liga Anticorrupción, con dos curules cada partido, además del ASI, Unidad Alternativa, la U y el Polo, componen la corporación edilicia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad