sábado 23 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Colombia Humana retó a Leonidas Gómez a consulta interpartidista

Escuchar este artículo

Colombia Humana, movimiento ciudadano que acompañó a Gustavo Petro en su candidatura a la Presidencia de la República en el 2018, oficializó su intención de participar en una consulta interpartidista con el exsenador del Polo Democrático Leonidas Gómez.

Además: El plan de Colombia Humana para tener personería jurídica

En una carta dirigida a Gómez Gómez, el movimiento ciudadano “aceptó” la invitación del exsenador Leonidas para participar en una consulta interpartidista para definir el candidato único de los partidos alternativos a la Gobernación de Santander. “En virtud de lo expresado, aceptamos su propuesta difundida en rueda de prensa y medios de comunicación donde señala que aceptaría cualquier invitación a participar en una consulta con todos los sectores alternativos y progresistas”, dicta la comunicación emitida por Colombia Humana.

Lea también: Colombia Humana irá a consulta interpartidista

El candidato

El ingeniero ambiental y abogado Luis Eduardo Parra, nativo de Barbosa, Santander, será el aspirante de Colombia Humana que competiría con Leonidas Gómez en la consulta interpartidista para definir candidato único a la Gobernación.

“Para la Gobernación tenemos como candidato al doctor Luis Eduardo Parra, de Barbosa. Él fue asesor jurídico de Gustavo Petro en la Alcaldía de Bogotá. Con el doctor Parra íremos a la consulta interpartidista con Leonidas Gómez”, explicó Carlos Toledo, coordinador de la Colombia Humana en Santander.

El movimiento de Gustavo Petro también estaría contemplando la posibilidad de participar con candidato propio en una consulta interpartidista a la Alcaldía de Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad