miércoles 08 de febrero de 2023 - 12:52 PM

Concha Baracaldo, directora del Icbf, renunció a su cargo y ya tiene reemplazo

El presidente Gustavo Petro designó como su reemplazo a Astrid Cáceres, quien es profesional en pedagogía y ciencias sociales con maestría en educación y desarrollo comunitario, según aseguró el mandatario.
Compartir

Sin previo aviso, el presidente de la República Gustavo Petro, anunció a través de su cuenta de Twitter que renunció la directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), Concha Baracaldo, funcionaria que había sido muy criticada una vez se conoció su nombramiento, pues no tenia experiencia en el tema, para ejercer el cargo.

A través de la red social, el mandatario de los colombianos, reveló que aceptó la dimisión del cargo de Baracaldo y anunció su reemplazo, se trata de Astrid Cáceres, quien según Petro, es profesional en pedagogía y ciencias sociales con maestría en educación y desarrollo comunitario.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Comunicadora social, periodista y presentadora. Egresada de la Universidad Francisco de Paula Santander - Ocaña. Especialista en Comunicación Digital de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

@maryedileana

mpitta@vanguardia.co

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad