Publicidad

Política
Sábado 06 de agosto de 2022 - 12:00 PM

Gustavo Petro dará a conocer su gabinete en las próximas horas

En medio de uno de sus últimos eventos antes de la posesión presidencial, el presidente electo aseguró que dará a conocer su gabinete.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Archivo / VANGUARDIA
Archivo / VANGUARDIA

Compartir

Archivo / VANGUARDIA

Son contadas las horas en las que el presidente electo Gustavo Petro se posesionará oficialmente como el presidente de Colombia para el periodo 2022-2026, presidirá el mandatario saliente Iván Duque.

Un hecho particular del presidente Petro, es que, a horas de su posesión, no ha dado a conocer más de la mitad de los ministros que conformarán su Gabinete Ministerial. De los 18 Ministerios que actualmente existen, solo ha dado a conocer ocho.

En un evento en el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación, el presidente electo Petro confirmó que dará a conocer a más tardar cuando se posesione los ministros que los acompañarán en los próximos años de su Gobierno.

“Cuando me posesione, no hay problemas, está listo el Gabinete”, expresó Petro mediante salida del evento.

Los únicos ministerios que tienen jefe de cartera anunciado son: Hacienda, Relaciones Exteriores, Defensa, Ambiente, Cultura, Educación, Salud y Agricultura. Están pendientes: Justicia, Interior, Deporte, Vivienda, Tecnología, Transporte, Ciencia, Comercio, Energía, Trabajo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por El Universal

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad