miércoles 22 de noviembre de 2023 - 2:00 PM

Junta Directiva del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga responde a críticas del alcalde electo, Jaime Beltrán

El presidente de la Junta Directiva del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, el empresario Víctor Raúl Castillo, explica en Vanguardia el funcionamiento del gobierno corporativo en la compañía y responde a recientes críticas del alcalde electo Jaime Beltrán, por contratación y la prórroga al actual gerente.
Compartir

En entrevista con el director de Vanguardia, Javier Flórez, el médico y empresario Víctor Raúl Castillo, explica el funcionamiento del modelo de gobierno corporativo, instaurado en el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, amb, y la actualidad de la empresa, considerada la ‘joya de la corona’ de la administración municipal.

Castillo ha sido el presidente de la Junta Directiva del amb desde la conformación de ese modelo de administración de la compañía hace aproximadamente 6 años.

En la entrevista explica la actualidad de las finanzas del Acueducto Metropolitano y responde a la controversia planteada por el alcalde electo, Jaime Beltrán, por la continuidad del gerente y la contratación en la entidad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad