martes 18 de diciembre de 2018 - 12:22 PM

Leonidas Gómez renuncia a su curul en el Senado

El senador del Polo Democrático, Leonidas Gómez, renunció a su curul en el Congreso. El empresario santandereano anunció su precandidatura a la Gobernación de Santander.

Gómez Gómez anunció en la tarde de este martes la decisión de renunciar a su curul en el Senado de la República, para buscar el más alto puesto en Santander.

De acuerdo con el exsenador, “pondré mi nombre como precandidato a la gobernación de Santander, ya sea en consulta interna o coalición Colombia (verdes, polo, compromiso ciudadano)”.

Leonidas, que fue candidato a la Gobernación en 2015, aseguró a Vanguardia Liberal que ya había tomado la decisión porque quiere jugar bajo las mismas reglas que los otros precandidatos.

“Mi compromiso es con Santander. Tengo proyectos turísticos dirigidos principalmente en el Magdalena Medio, con sede en Barrancabermeja. Quiero traer desarrollo a una población muy importante que estuvo escondida por culpa del conflicto”, dijo Gómez.

El empresario santandereano aseguró que también espera el respaldo de Colombia Humana.

Con la salida de Gómez Gómez, senador con más votos de Santander, el departamento pierde un representante en el Congreso. A su curul llegará Wilson Arias, político del Valle del Cauca.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad