viernes 04 de octubre de 2019 - 3:00 PM

‘No sea pingo’ verificará las hojas de vida de los candidatos

A partir de hoy y como parte de su iniciativa para promover el voto informado en la región, ‘No sea Pingo’ y Vanguardia verificarán la experiencia laboral, los estudios, la trayectoria política y las relaciones políticas y familiares de los candidatos que aspiran a la Alcaldía de Bucaramanga y la Gobernación de Santander.
Escuchar este artículo

Esto con el fin de evitar que los candidatos mientan sobre sus hojas de vida para sacar ventaja frente a sus contendores, como se ha dado varias veces en el pasado.

También se busca desmentir las noticias falsas que se divulgan en redes sociales sobre los estudios y la trayectoria de ellos para desprestigiarlos.

¿Quién no recuerda el caso de Eulises Balcázar Navarro, quien mintió en su hoja de vida para recibir una millonaria prima técnica en Floridablanca? ¿O lo que pasó recientemente con Ángela Hernández, donde se aseguró en una publicación de redes sociales que ella sólo era bachiller, cuando en realidad sí es graduada de derecho?

$!‘No sea pingo’ verificará las hojas de vida de los candidatos

Si tiene alguna denuncia o la hoja de vida de algún candidato le genera dudas, puede contactarse con nosotros a la línea de WhatsApp 3143600052 o enviando un correo electrónico a noseapingo@vanguardia.com

$!‘No sea pingo’ verificará las hojas de vida de los candidatos
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad