viernes 04 de octubre de 2019 - 12:00 AM

Partido Conservador expulsará a la prófuga Aída Merlano

Sumado a los líos judiciales que enfrenta por haber huido de la custodia del Inpec, la exsenadora Aída Merlano enfrentará ahora una situación política: la expulsión del Partido Conservador, en el cual militó siempre que estuvo en el Congreso de la República.
Escuchar este artículo

La decisión será tomada en los próximos días, según informó el presidente de ese partido, Ómar Yepes Alzate, quien indicó que el caso será estudiado por la Comisión de Ética, como también por el Directorio Nacional Conservador.

Lea además: Video: Cámara del consultorio odontológico revela detalles de la fuga de Aída Merlano

“El Directorio Nacional también se pronunciará para rechazar esta situación”, sostuvo Yepes Alzate, previo al acto de celebración de los 170 años de ese partido que se dio en Bogotá.

Le puede interesar: El plan de película de Aída Merlano para su fuga

Quien también reclamó que sea expulsada de la militancia fue la vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez, quien sostuvo que lo de “Aída Merlano es inaceptable, el partido tiene que rechazarlo”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad