viernes 13 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

¡Pilas! Vanguardia no cobra por hacer o frenar investigaciones

Constructores de la región estarían siendo víctimas de presiones y chantajes a nombre de este medio.
Escuchar este artículo

Esta redacción tuvo conocimiento que en los últimos meses personas inescrupulosas venían contactando a constructores de la ciudad, bajo el argumento de que Vanguardia adelantaba investigaciones en su contra y que, a cambio del pago de una suma de dinero o de beneficios específicos, este medio cesaría estas investigaciones.

Además: Obra inconclusa de Bonos de Agua causa emergencia ambiental en Floridablanca

Vanguardia se permite aclarar que jamás solicita dinero ni ningún tipo de contraprestación para investigar o dejar de investigar una temática. Todas las investigaciones que lleva a cabo este medio corresponden a temas de interés ciudadano y tienen como único fin informar a la ciudadanía de manera responsable y objetiva sobre asuntos que impactan a la región. No existe ni existirá un ánimo extorsivo ni de búsqueda de beneficio de ninguna índole en los trabajos que realiza este medio. Nuestro compromiso con esta región es y seguirá siendo el de informar de manera transparente, como lo hemos hecho durante 100 años.

Lea también: El Carrasco: ¿20 años ‘tirados a la basura’?

Pedimos a quienes hayan sido víctimas de cualquier tipo de petición en nombre de Vanguardia para cesar supuestas investigaciones en su contra contactarse con este medio, a través del correo unidadinvestigativa@vanguardia.com. Se preservará el anonimato de los denunciantes.

Vanguardia acudirá a las instancias judiciales necesarias para frenar este uso abusivo y extorsivo de nuestro buen nombre.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad