Publicidad

Política
Jueves 12 de septiembre de 2019 - 12:00 PM

Pilas Vanguardia no cobra por hacer o frenar investigaciones

Compartir
Imprimir
Comentarios
Archivo  / VANGUARDIA
Archivo / VANGUARDIA

Compartir

Archivo / VANGUARDIA

Esta redacción tuvo conocimiento que en los últimos meses personas inescrupulosas venían contactando a constructores de la ciudad, bajo el argumento de que Vanguardia adelantaba investigaciones en su contra y que, a cambio del pago de una suma de dinero o de beneficios específicos, este medio cesaría estas investigaciones.

Vanguardia se permite aclarar que jamás solicita dinero ni ningún tipo de contraprestación para investigar o dejar de investigar una temática. Todas las investigaciones que lleva a cabo este medio corresponden a temas de interés ciudadano y tienen como único fin informar a la ciudadanía de manera responsable y objetiva sobre asuntos que impactan a la región. No existe ni existirá un ánimo extorsivo ni de búsqueda de beneficio de ninguna índole en los trabajos que realiza este medio. Nuestro compromiso con esta región es y seguirá siendo el de informar de manera transparente, como lo hemos hecho durante 100 años.

Pedimos a quienes hayan sido víctimas de cualquier tipo de petición en nombre de Vanguardia para cesar supuestas investigaciones en su contra contactarse con este medio, a través del correo unidadinvestigativa@vanguardia.com. Se preservará el anonimato de los denunciantes.

Vanguardia acudirá a las instancias judiciales necesarias para frenar este uso abusivo y extorsivo de nuestro buen nombre.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad