domingo 20 de octubre de 2019 - 12:00 AM

Futuro de las campañas de Mauricio Aguilar y Fredy Anaya en manos del Consejo Nacional Electoral

A menos de ochos días de que se celebren las elecciones de autoridades locales en el país, varias campañas políticas en Santander aún aguardan por la decisión que tome el Consejo Nacional Electoral, CNE, con respecto al futuro de sus candidatos en estas elecciones.
Escuchar este artículo

Es así, como la campaña de Fredy Anaya espera conocer el fallo del CNE sobre el recurso de reposición presentado por la defensa del candidato en contra de la decisión que esa misma corporación emitió el pasado viernes revocando la candidatura del aspirante a la Alcaldía de Bucaramanga, por doble militancia.

Además: CNE revocó candidatura de Fredy Anaya y puso a ‘temblar’ el tablero electoral por la Alcaldía de Bucaramanga

Así mismo, el CNE leerá el fallo sobre al demanda de revocatoria de Mauricio Aguilar como candidato a la Gobernación de Santander, al parecer, por haber incurrido en doble militancia.

Lea también: Por lo menos cinco candidaturas en Santander aguardan por su definición en el Consejo Nacional Electoral

Los definidos

Por otra parte, el CNE mantuvo en firme la candidatura de Jorge Navas a la Alcaldía de Piedecuesta, al considerar que no había incurrido en doble militancia. Así mismo, dejó en firme la candidatura de Lina Barrera, a la Alcaldía de San Gil.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad