viernes 20 de mayo de 2022 - 4:19 PM

Así va la obra de la PTAR San Silvestre en Barrancabermeja

Más de 300 barranqueños trabajan para construir esta obra que permitirá que los espejos de agua del Distrito tengan una protección especial.

Al respecto, el alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach, manifestó que “es muy importante ver cómo se va dando ya la evolución en esta obra. La transformación en la calidad de agua de nuestra ciudad es una de nuestras prioridades”.

Lea también: Avanza adecuación de restaurantes escolares en Barrancabermeja

Eljach Manrique dijo que “esta construcción hará que nuestros espejos de agua realmente tengan una protección especial y tengamos ese sueño tan añorado de todos los narranqueños de gizar de un medio ambiuente sano y con agua de calidad”.

El Mandatario Distrital expresó que “por eso también hemos adelantado acciones como el cambio de tuberías en todas las calles del Distrito y construcciones como éstas que generan empleo y calidad de vida”.

Le puede interesar: Barrancabermeja será piloto de 'Ciudades y Territorios Inteligentes'

El Alcalde Eljach agregó que “hacemos seguimiento y control a esta obra que tiene una inversión superior a los $160 mil millones. Ya hay varios frentes de trabajo y al final de este año se hará el montaje de los equipos importados que llegaron que son parte fundamental en la construcción de este proyecto de gran beneficio para la ciudad”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad