jueves 18 de julio de 2019 - 12:00 AM

En San Gil se adelantó la celebración del Día de la Independencia

Este viernes se hará una parada de honor frente a las instalaciones de la alcaldía.
Escuchar este artículo

Frente a las instalaciones de la alcaldía de San Gil se realizará mañana una parada de honor. “Llegamos a un acuerdo con los rectores de las instituciones educativas para poder celebrar la fecha este viernes (...) teniendo en cuenta que el sábado no contamos con la presencia de los estudiantes”, señaló Lina Marcela Salazar Remolina, directora del Instituto de Cultura y Turismo del municipio.

El evento protocolario iniciará a las 8 a.m. En él se hará un reconocimiento a los rectores de los colegios que “ año tras año ha venido inculcado el amor a la parte patriotica”, destacó Salazar Remolina.

Le puede interesar: Se harán conversatorios para hablar del papel de Santander en la independencia

La invitación al evento fue extendida también a los organismos de seguridad y de control del municipio, entre ellos la Policía y bomberos. La banda del colegio Rafael Pombo acompañará la actividad.

Apoyo

La directora del instituto señaló que se va a apoyar la celebración religiosa de la parroquia Divino Niño, que se ubica en la Villa Olímpica. “Con el párroco tenemos una programación cultural ese día a partir de las seis de la tarde, pues estaremos haciendo las vísperas de las fiestas del Divino Niño”. El sábado se tendrá una programación religiosa en el sector.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad