sábado 25 de noviembre de 2023 - 12:24 PM

Todo lo que debe saber sobre la nueva actualización de "X"

La red social X anunció una importante actualización para mejorar la seguridad y la privacidad de sus usuarios.
Compartir

La CEO, Linda Yaccarino, resaltó el compromiso de la empresa por proporcionar un entorno seguro y privado, mencionando que las nuevas funciones son un paso clave hacia este objetivo.

“Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros usuarios un entorno seguro y privado. Estas nuevas funciones son un paso importante para cumplir con ese compromiso”, afirmó la CEO de X (antes Twitter), en un comunicado.

Desde su renombramiento, X ha presentado una serie de actualizaciones y mejoras que no habían terminado de agradar a sus usuarios; sin embargo, los cambios para seguir siendo una de las redes sociales que domina el tráfico web son notorios.

*Principales características de la actualización:*

*1. Interfaz de Usuario:* La interfaz se ha renovado para ser más moderna y minimalista, facilitando la navegación y uso.

*2. Verificación de Cuentas:* Los usuarios pueden verificar sus cuentas usando un número de teléfono o dirección de correo electrónico, lo que ayudará a proteger contra cuentas falsas y spam.

*3. Privacidad en Mensajes:* Se introduce la opción de controlar quién puede ver los mensajes de los usuarios, permitiendo una mayor gestión de la información personal.

*4. Informes de Seguridad:* Se habilita la posibilidad de informar problemas de seguridad directamente a la plataforma, agilizando la identificación y resolución de estos problemas.

Además se incluyen una nueva función de búsqueda para encontrar contenido más fácilmente y la solución a distintos errores que bloqueaban funciones de la aplicación.

Con estas nuevas mejoras, la red social da respuestas a la sensación de inseguridad que han presentando en los últimos meses distintas aplicaciones, páginas e incluso Estados, también buscar adecuar su imagen a un diseño mucho más moderno y minimalista.

La actualización ya está disponible para todos los usuarios, reflejando el entusiasmo de la empresa por mejorar continuamente la experiencia del usuario y garantizar un ambiente digital seguro.

Para más detalles, se recomienda visitar el sitio web de la red social X.

“Creemos que estas nuevas funciones y mejoras harán que la red social X sea aún más fácil de usar y segura”, expresó Yaccarino.

Información tomada de Colprensa

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Comunicador social - periodista egresado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde el 2007. Cuenta con una trayectoria de 10 años como reportero judicial, coordinador web y actualmente editor de contenido digital. Ganador de un Premio Nacional de Periodismo Digital 2020 y del Premio de Periodismo Luis Enrique Figueroa Rey en 2021. Ha realizado trabajos como ‘Travesía por un campo minado’, cubrimientos de tragedias invernales y actualmente se encuentra enfocado en agenda temática de ciudad bajo diferentes formatos de periodismo digital.

@julioalvarado02

jalvarado@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad