viernes 17 de enero de 2020 - 12:00 AM

120 docentes se capacitarán en inglés en el New Cambridge

Escuchar este artículo

Se reanudó un valioso trabajo conjunto para la educación, entre la Secretaría de Educación de Floridablanca y el Colegio New Cambridge School.

De manera precisa hoy se realiza el primer taller dirigido a 120 docentes de inglés de colegios públicos, ofrecido por la institución a planteles oficiales.

Con esta iniciativa de la Secretaría de Educación de Floridablanca y del New Cambridge School queda firme el propósito de trabajar por el bilingüismo en la educación pública.

Lea además: El mejor plantel

“Este ejercicio hace que se mejore la formación docente. Por eso, abrimos las puertas a la Secretaría de Educación y en beneficio de los mejores aprendizajes para niños y niñas del municipio”, comentó Mónica Ramírez Peñuela, rectora del New Cambridge School.

Los docentes lograrán un acercamiento a las estrategias de enseñanza para primaria y bachillerato desarrollando didácticas, aprendiendo sobre el uso de tecnologías en el aula y conociendo estrategias para la preparación de Pruebas Saber.

$!120 docentes se capacitarán en inglés en el New Cambridge
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad