Bucaramanga
Sábado 25 de junio de 2011 - 12:00 AM

Presentan la obra 'El viaje más largo'

La Corporación Cultural Cafuso presentará este sábado la obra de teatro 'El viaje más largo', a cargo de su grupo de teatro Metástasis Acto.

La obra tendrá lugar hoy en el parque principal y su entrada es libre.(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )
La obra tendrá lugar hoy en el parque principal y su entrada es libre.(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )

Compartir

Publicado por: Zully Andrea Velazco C.

Según informó Braulio Mantilla, director del grupo, la actividad se realiza en el marco del Festival de Teatro Santander en Escena, que inició el pasado 17 de junio y que se extenderá hasta mañana en diferentes escenarios del área metropolitana.

"'El viaje mas largo' es una obra escrita por el cuentista mexicano Guillermo Huacuja y la historia trata de cómo Magallanes (navegante portugués) descubre el estrecho de Magallanes buscando la Isla de las Especies", explicó Mantilla.

El artista detalló que la obra, que tendrá lugar a las 4:00 de la tarde en la rotonda del parque principal, contará con su participación y la de tres actores más."Somos cuatro. Un poeta, interpretado por Saúl Moreno.

También está Yesid Blanco y Edgar Pico", detalló, a lo que agregó que también cuenta con la dirección logística y técnica de Laura Juliana Núñez, presidenta de la Corporación Cafuso.

Publicado por: Zully Andrea Velazco C.

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad