Desde este lunes 2 de agosto, 2.243 estudiantes de tres instituciones de la ciudad y de colegios del sector rural se ven beneficiados con este servicio que cuenta con 58 vehículos.

Publicado por: Redacción Vanguardia.com
Estos 58 vehículos cubren 34 rutas hacia 29 sedes de colegios oficiales desde las 5:00 a.m. hasta el cierre de la jornada educativa para que los estudiantes puedan asistir sin inconvenientes a sus clases presenciales.
De estos 2.243 estudiantes, 788 son de la Institución Villas de San Ignacio, 70 de Luz de Salvación, 171 de Las Américas y 1.314 del sector rural.
Jennifer Piñerez Castro, supervisora del Transporte Escolar de la Secretaría de Educación, afirmó que este servicio será prioritario en los niños del sector rural para que tengan acceso a la educación.
Lea: Se ampliaron los puntos de vacunación contra COVID-19 en las Universidades de Bucaramanga
La Secretaría de Educación de Bucaramanga contrató este transporte escolar, el cual será gratuito para los niños y niñas que hagan uso de este.
Piñerez agregó que se espera ampliar la capacidad de niños beneficiados a 2.700.















