Bucaramanga
Martes 20 de agosto de 2024 - 01:09 PM

Se inauguró el parque de San Francisco de Bucaramanga

Luego de cerca de un año de haber estado cerrado, este espacio verde fue entregado nuevamente a la comunidad.

Compartir

La Alcaldía de Bucaramanga informó que luego de que se subsanaron compromisos pactados con el contratista de esta obra, el Parque San Francisco fue enttegado a la comunidad.

Lea también: Denuncian vandalismo a semáforos en Floridablanca

Al respecto, la secretaria de Infraestructura, María del Rosario Torres, supervisó que se cumplieran, ente otros, el pago a trabajadores, unificación de adoquín y funcionamiento del alumbrado público del entorno.

La funcionaria dijo que “se realizó la unificación de color de adoquines, así como el reemplazo de unos que se encontraban fisurados, también la revegetalización, y también la parte de alumbrado posterior al cambio de transformador que había sufrido una avería”.

Le puede interesar: Radiografía de las principales vías de Santander: ‘bravas’ pero frágiles

Cabe decir que el proyecto de modernización del parque contempló nuevos juegos infantiles, gimnasio al aire libre, ampliación de zonas verdes y el mejoramiento del alumbrado público.

Esta obra fue ejecutada por el contratista Consorcio Alumbrado PBFAO y tuvo un valor de $4,760 millones.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad