La Alcaldía de Bucaramanga reportó que, en lo corrido del 2025, han sido más de 20 parques intervenidos con su cuadrilla.

Las intervenciones tienen como objetivo prestar primeros auxilios a los escenarios, a través de limpieza, pintura, soldadura y reemplazo de juegos. “A través de un contrato de mantenimiento, llevamos 27 parques mejorados. Con una bolsa de $18 millones. Algunos son el Parque de los Niños, Álvarez, Morrorico, Norte, entre otros”. indicó Wilson Gabriel González Vargas, asesor de despacho en Infraestructura. Lea también: Drones con IA llegarían a reforzar la seguridad en el área metropolitana de Bucaramanga
Para el caso del Mesón de Los Búcaros se logró pintar toda la rotonda, paredes y sardineles y se plantaron más de 20 mil especies vegetales.

“Semana a semana, la cuadrilla tiene una programación de intervenciones. Esta semana, estamos trabajando en Cristal Bajo y Alto, Las Mojarras, La Flora y Santander. Esta agenda busca cumplirle a la comunidad con sus peticiones”. Añadió González Vargas. Vea además: Las aves se dejaron escuchar en Santander
















