viernes 14 de enero de 2022 - 12:00 AM

Anuncian cierre de calzada en la Autopista Bucaramanga – Piedecuesta

Se afectará un tramo a la altura del centro comercial Delacuesta, en sentido Norte – Sur. Como medida de contingencia el tráfico será desviado por la paralela que existe en el sector.

A partir del próximo lunes, 17 de enero, se inhabilitará temporalmente un tramo de la Autopista Bucaramanga - Piedecuesta a la altura del centro comercial Delacuesta, de acuerdo con lo informado por el Consorcio Guatiguará.

Según lo precisado, desde dicha fecha serán cerrados los tres carriles de la autopista en sentido Norte - Sur, y como plan de contingencia los conductores podrán usar la vía paralela que existe en el sector.

Lea también: 960 casos y tres fallecidos por COVID-19 reportados este jueves en Santander

En el tramo referido del citado corredor se efectuarán trabajos relacionados con la construcción del Intercambiador Vial de Guatiguará.

“La Secretaría de Tránsito y Movilidad de Piedecuesta y el Comité de Tráfico del Intercambiador aprobaron el cierre de la calzada occidental de la autopista, sentido Bucaramanga - Bogotá. Este plan de manejo de tráfico se adelantará a partir del 17 de enero”, precisó el Consorcio Guatiguará.

El retorno que se halla en la zona y que conduce hacia Bucaramanga también será inhabilitado temporalmente, a partir del lunes entrante.

También le sugerimos leer: En fotos: El abandono de los Parques en Bucaramanga

El Consorcio Guatiguará no precisó hasta qué fecha se mantendrá cerrada la calzada. Programe sus recorridos con mayor tiempo, se esperan tediosos trancones durante el cierre de los tres carriles.

En el sector se dispondrán auxiliares para dirigir el tráfico.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
José Luis Pineda Arenas

Periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro del equipo de Área Metro en la versión impresa de Vanguardia desde 2016, y apoyo en la elaboración de contenidos digitales y transmisiones en directo.

@JosLuisPineda18

jpineda@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad