viernes 07 de mayo de 2021 - 5:00 PM

Así transcurrió la gran protesta del silencio en Bucaramanga

Diferentes grupos de personas citaron a una actividad de protesta en honor a los que han fallecido en las marchas y para pedir el cese de la violencia en el marco del Paro Nacional en Bucaramanga. Las manifestaciones se realizaron desde la mañana de este viernes 7 de mayo.
Escuchar este artículo

En esta oportunidad, los manifestantes convocaron a una protesta del silencio, donde se acostaron en el suelo a lo largo de la autopista por "todos los que han caído durante las marchas, por las agresiones de la fuerza pública y para darle un fin a la violencia que se vive en Colombia".

Si bien iniciaron dicha protesta en el viaducto García Cadena, a las 5:30 se movilizaban hacia el puente de Provenza para culminar con la actividad.

A las 6:00 p.m. ya se encontraban realizando dicha actividad. Un manifestante le contó a Vanguardia que "las personas están tristes, incluso molestas por lo que está pasando en el país, y que este momento se sintió como una mezcla de melancolía y alegría indescriptible".

"Todos quedaron en silencio y respetaron el momento. Siento una inmensa alegría porque estamos logrando grandes cosas por el país, pero también es triste porque hay gente que ha fallecido y que se ha visto afectada", agregó el joven.

Lea también: Hubo manifestación pacífica en los peajes de Lebrija y Los Santos

A las 6:30 p.m., la movilización retornaba al parque San Pío para dar por terminada la jornada.

Los jóvenes fueron convocados a las 2:00 p.m. en el parque San Pío,

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad