jueves 13 de agosto de 2020 - 6:50 AM

Billete de lotería con el número de reseña de Uribe cayó en Bucaramanga pero nadie se lo ganó

El Gerente de la Lotería del Valle confirmó que el boleto ganador del premio mayor de la Lotería del Valle, equivalente a $3.500 millones fue despachado a Bucaramanga pero nadie lo compró.

En la noche del pasado miércoles dicha lotería anunció que su premio mayor había caído en Bucaramanga con el número 1087, que coincide con los primeros cuatro dígitos con los que quedó reseñado como preso el expresidente: 1087985.

La Lotería del Valle aseguró en sus redes sociales que el premio mayor fue despachado a Bucaramanga, sin embargo nadie lo compró, por lo tanto no hubo un ganador.

Una vez se conoció el número de reseña como preso domiciliario del expresidente Uribe, en redes sociales varias personas anunciaron que comprarían el chance, el baloto y las loterías del país con esa combinación. Incluso, las casas de chance prohibieron en horas de la tarde dicho número.

Por suerte o casualidad, el número 1087 era el portador del premio mayor, que entregaba 3.500 millones de pesos.

Rubén Lagarejo, gerente de la Lotería del Valle confirmó que “el premio mayor fue despachado a Bucaramanga, pero no se vendió", indicó.

No obstante, la institución confirmó que hubo varios premios menores o 'secos' que se obtuvieron con alguna serie de esos números.

En total, el sorteo 4548, del miércoles 12 de agosto, entregó $551.294.275 millones en premios.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad