martes 14 de enero de 2020 - 11:00 AM

Bomberos de Piedecuesta controlaron un incendio forestal en La Cantera

Los Bomberos lucharon cerca de tres horas por apagar un incendio forestal que se desató en la mañana de este martes en el cerro La Cantera de Piedecuesta.
Escuchar este artículo

Cerca de nueve unidades y tres máquinas trabajaron para controlar un incendio que amenazaba con arrasar varias hectáreas de bosque en el cerro de La Cantera de Piedecuesta.

Se estima que cerca de 15 hectareas de capa vegetal se vieron afectados por el fuego. No obstante, las autoridades informaron que el hecho no dejó personas lesionadas.

Por el momento se desconocen las causas que ocasionaron las llamas. Sin embargo, en los últimos días las altas temperaturas y la ausencia de lluvias han generado que las condiciones sean propicias para que se desaten incendios.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad