La salud de una sociedad tiene mucho que ver con la forma en que las administraciones tratan a sus ciudadanos más vulnerables, y los peatones son, indiscutiblemente, los usuarios más indefensos de nuestras calles.
lunes 27 de diciembre de 2021 - 12:00 AM
Bucaramanga
Bucaramanga: la semana en imágenes
El aniversario 399 de Bucaramanga, las lluvias constantes y los trancones que estas causaron, la congestión en el Aeropuerto Palonegro, el caos en el centro de Bucaramanga y, por supuesto, la llegada de la Navidad, fueron algunos de los hechos que más se destacaron en la semana que pasó.
- Esta semana, Bucaramanga cumplió 399 años y comenzó la cuenta regresiva para su cuarto centenario de fundación. Fue el 22 de diciembre de 1622 cuando el presbítero Miguel Trujillo y el capitán Andrés Páez de Sotomayor establecieron el pueblo para evangelizar a los indígenas de la región. (Foto: Diego Carvajal / VANGUARDIA)
- La semana terminó con la llegada de la Navidad y el reencuentro de las familias en sus hogares, tras casi dos años de pandemia. (Foto: Marco Valencia / VANGUARDIA)
- La noticia nacional fue la aprobación de la Ley de Seguridad Ciudadana. (Foto: Jaime Moreno / VANGUARDIA)
- Aunque el alumbrado navideño de este año no fue igual al de otras ocasiones, hubo algunos parques que se destacaron por su decoración y colorido, lo que atrajo a cientos de visitantes. (Foto: Jaime del Río / VANGUARDIA)
- Las lluvias paralizaron las operaciones en el aeropuerto esta semana. (Foto: Marco Valencia / VANGUARDIA)
-
- Las lluvias fueron protagonistas en la semana, tras un mes en el que la temperatura había subido levemente. Estas causaron algunas emergencias y trancones en algunas vías principales del área. (Foto: Jaime Moreno / VANGUARDIA)
Etiquetas
Publicado por
Lea también
Publicidad