jueves 09 de diciembre de 2021 - 4:57 PM

Cientos de personas se vuelcan a las redes para orar por Ángela Hernández

Tras conocer los resultados de los análisis, Ángela, junto a su esposo Jefferson Vega, dieron a conocer que el cáncer regresó.

Luego de que la exdiputada santandereana, Ángela Hernández, diera a conocer a través de redes sociales su actual estado de salud, miles de personas se han volcado a orar y a pedir oración por su pronta recuperación.

Hernández lleva casi 20 días internada en el Hospital Internacional de Colombia, HIC, donde fue sometida a una cirugía en la columna para extraer muestras que determinaran las posibles causas del adormecimiento en piernas, glúteos, manos y parálisis facial.

Estos síntomas le han quitado capacidad de movilizarme.

Tras conocer los resultados de los análisis, Ángela, junto a su esposo Jefferson Vega, dieron a conocer que el cáncer regresó.

“Lo que el patólogo nos informa es que se encontraron unas células cancerígenas que son las que están causando esa inflamación. Para ello hay un tratamiento, la idea es empezarlo lo más pronto posible”, manifestó la exdiputada, al tiempo que pidieron cadena de oración para lograr un milagro y salvar la salud de Ángela.

Las muestras de apoyo y oración no se han hecho esperar, estos son algunos de los mensajes que se leen en las redes:

“Mujer guerrera, hija de Dios, saldrás adelante con tu enfermedad. Cada mano del médico será la mano de Dios curándote, sanándote, Dios es tu médico. No desfallezcas, la victoria es tuya y de la mano de Diosito todo será posible”.

“Angelita estaremos orando por ti. Dios tiene el control de los tiempos y quizá es una manera para enseñarnos a estar quietos. Para ver la gloria de Dios en una mujer tan guerrera, estoy segura que veremos el milagro para glorificar a Jesús en tu vida. Pronta recuperación. Un abrazo”.

“Dios de infinita misericordia, haga su voluntad sobre cada anhelo de su corazón....pronta recuperación...en las manos de Dios nada se escapa de su perfecta obra”.

“Me uno a esta cadena de oración por esta gran mujer y le pido a Dios y a nuestra hermosa Virgen María por su intercepción para que sus dolencias y enfermedades sean expulsadas y desechadas y siempre goce de salud para que acompañe siempre a sus seres queridos”.

“Dios es el único que dice lo que quiere, para Él no hay imposibles. Amén, Dios tiene el control por la salud de los esposos. Dios apiádate de ellos”.

“Señora Ángela personalmente no la conozco pero hoy en nombre de Jesús y con su gran poder la declaro sana de su enfermedad y desato sobre usted y su familia liberación, sanación, ato toda clase de dolencia, enfermedad y la envió a los pies de Jesucristo nuestro señor Amen”.

“Me distanció de su discurso y posturas, pero la paz está precisamente en dejar a un lado las diferencias y brindar apoyo y solidaridad ante la necesidad y dolor. De corazón lamento mucho su situación y desde el amor y la solidaridad que sana las heridas más graves y profundas, le deseo sanidad y bienestar y a su familia la fuerza necesaria. Los que pensamos diferente sabemos amar y dar la mano en la dificultad. Saludos”.

“Dios hará su obra, por una valiente, una guerrera, saldrás adelante y aún sin conocernos haremos oración por tu recuperación, la felicidad volverá a sus vidas, Dios los cubra hoy y siempre”.

“Dios es un Dios milagroso, sólo tener fe y dejar todo en manos del médico de médicos. Bendiciones para usted y Dios se glorificará en su vida”.

“Dios todopoderoso te fortalezca y sea Dios usando médicos, medicamentos y equipos tecnológicos a favor de un tratamiento definitivo, pronto estarás dando tu testimonio del milagro de Dios en ti guerrera de Dios”.

Cabe recordar que Hernández y su esposo manifestaron que “necesitamos un milagro, y conocemos el Dios de los milagros. Gracias a todos ustedes por acompáñanos en esta dura prueba, hoy más que nunca necesitamos de sus oraciones y de su amor, siempre gracias”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad