martes 03 de agosto de 2021 - 1:32 PM

Desde este martes hay nuevo punto de vacunación en el centro de Bucaramanga

Uniciencia, en la calle 37 #12-46, en el centro de Bucaramanga, habilitó un punto de vacunación contra COVID-19 donde se podrán acercar personas mayores de 25 años para recibir el biológico se Moderna.
Escuchar este artículo

"No tienen que ser estudiantes, pueden venir los que quieran para que la gente aproveche y se vacune", manifestó un funcionario.

También se pueden acercar personas entre 18 y 24 años con comorbilidades y que cuenten con la constancia médica.

"Esta pandemia ha sido muy dura para muchos sectores, en especial para la educación. Nosotros fuimos los primeros en suspender nuestras actividades presenciales y de forma muy demorada hemos podido adelantar el regreso a la normalidad. Por eso apostamos a la presencialidad segura, tener la mayor cantidad de estudiantes posibles, por eso nos aliamos y acompañamos a la Alcaldía de Bucaramanga para prestar nuestros espacios y realizar jornadas de vacunación para nuestros estudiantes y comunidad en general. Los invitamos a que vengan y se vacunen para muy pronto salir de esta pandemia y retomar nuestra vida como usualmente la llevábamos", expresó Diego Tamayo, rector de Uniciencia.

El horario de atención va hasta las 4:00 de la tarde.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad