domingo 12 de diciembre de 2021 - 12:00 AM

El 19 de diciembre se hará en Bucaramanga la Caravana de los Jeeps Willys, en pro de la Navidad de niños enfermos

El próximo domingo, en horas de la mañana, la Familia de los Jeeps Willys de Colombia liderará una caravana de estos clásicos carros por diferentes calles del área metropolitana de Bucaramanga, en pro de una gran causa solidaria: llevarles la Navidad a los niños enfermos que están en los diferentes pabellones del Hospital Universitario de Santander, HUS.

Los ‘yiperos’ más reconocidos del Departamento y del país recolectaron fondos para comprar los regalos de Niño Dios para los menores que, por cuestiones de salud, deberán pasar la Navidad en el citado centro asistencial.

Lea además: Reporte de personas quemadas con pólvora

Según Clemente Galvis Acuña, presidente de la Familia Willys de Colombia, “la jornada partirá entre las 8:00 a.m. y las 8:30 a.m. del próximo 19 de diciembre del sector de Papi Quiero Piña, luego pasará por la Puerta del Sol, tomará la Carrera 27 y la Avenida Quebrada Seca hasta llegar al referido hospital”.

Los carros desfilarán en completo orden, sin causar trancones y guardando las debidas medidas de bioseguridad.

La idea es que cada Willys pase por las afueras del hospital y les haga la respectiva donación a los menores.

Naturalmente los obsequios para los niños llegarán en los Jeeps Willys bajo estrictas medidas sanitarias y acatando cada una de las directrices del personal médico del HUS.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Euclides Kilô Ardila

Periodista de Vanguardia desde 1989. Egresado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y especialista en Gerencia de La Comunicación Organizacional de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro del equipo de Área Metropolitana y encargado de la página Espiritualidad. Ganador del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

@kiloardila

eardila@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad