martes 01 de diciembre de 2020 - 10:00 AM

En fotos: Llegó la navidad a Bucaramanga y el área

Aunque en Bucaramanga no habrá alumbrado navideño, algunos lugares se vistieron de adornos navideños y muchos bombillitos de colores para darle la bienvenida a la navidad.
Escuchar este artículo

Entre estos se destacan los centros comerciales que, con sus grandes estructuras, dan vida a las calles de la 'ciudad bonita'. Los principales son Megamall en la carrera 33, El Cacique en la transversal 93, el Parque Caracolí en Floridablanca junto al centro comercial Cañaveral.

Lea también: Así funcionará el toque de queda en Bucaramanga durante velitas, noche buena y fin de año

Turistas y santandereanos pueden apreciar algunas fotografías del reportero gráfico Jaime del Rio , quien registró con su lente la llegada de diciembre para darle más júbilo y esplendor a esta época de unión y amor.

Los colores vivos, las figuras navideñas y cada detalle están perfectamente pensados para que todas las personas gocen su tiempo en la calle, tomarse unas fotos y disfrutar del ambiente navideño.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad