martes 05 de mayo de 2020 - 7:13 PM

En Santander ya se han recuperado 33 de los pacientes confirmados con Covid-19

Así las cosas, solo 4 de los casos confirmados en el departamento siguen activos.
Escuchar este artículo

Dos personas más, diagnosticadas con Covid-19 en Santander lograron recuperarse, según lo manifestó el gobernador Mauricio Aguilar.

“Tenemos un nuevo reporte que nos llena de optimismo y tranquilidad, dos nuevos casos de Covid-19 recuperados en nuestro departamento, el primero de ellos es una mujer de 80 años en Bucaramanga, el segundo, una mujer de 35 años en Floridablanca”.

Así las cosas ya son 33 las personas recuperadas en nuestro territorio; tan solo quedan cuatro casos por recuperar que están en sus domicilios haciendo el tratamiento y guardando el aislamiento preventivo. Tres de los 40 casos corresponde a personas fallecidas.

“Nuestro llamado es a no perder la fe, a no perder la esperanza, a la reactivación económica, a la reactivación social y sobre todo a mantener la medidas del aislamiento, Santander se queda en casa, usar tapabocas, lavado de manos, gel antibacterial, pero sobre todo que cuidemos a nuestros seres queridos”, agregó el gobernador.

Las edades de los 33 recuperados oscilan entre los 20 y 80 años de edad, 14 son hombres y 19 son mujeres. La mayoría se encuentra en Bucaramanga (15 recuperados), seguido de Floridablanca (9), Barrancabermeja (5), Cimitarra (2), Curití (1) y Concepción (1).

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad