martes 17 de diciembre de 2019 - 5:46 PM

La Navidad se vive sobre ruedas en un taxi de Bucaramanga

Santa Claus, los reyes magos, las ovejas, guirnaldas, luces y hasta un árbol de Navidad hacen parte del pesebre móvil que un taxista lleva en su vehículo por las calles de la ciudad.
Escuchar este artículo

Néstor Flórez ama la Navidad, tanto que desde hace 10 años, durante cada época decembrina decidió llevarla a bordo de su taxi.

Este bumangués y taxista de vocación afirma que dedica al menos dos noches de sus turnos de conducción para armar el pesebre, pegar las ovejas, desplegar las guirnaldas y hacer conexiones adicionales para que las luces de colores puedan brillar.

La Navidad se vive sobre ruedas en un taxi de Bucaramanga

El transportador dice que “esto me hace sentir muy bien y además motiva a los usuarios para que prefieran tomar el servicio de transporte público en mi Hyundai Atos”. Por tal motivo, niños y familias ‘le sacan la mano’ para subirse en el taxi navideño.

Si usted ve a este vehículo con cuernos de reno y nariz roja, no dude en subirse, tal vez su regreso a casa o el viaje a su destino se le hará más agradable, más corto, más humano.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad